Solidaridad con Gaza

Fotos gratis sin IA de: Senderista con mochila amarilla en el Ibon de Escalar, Parque Natural de los Valles Occidentales, Pirineos de Huesca


Senderista con mochila amarilla en el Ibon de Escalar, Parque Natural de los Valles Occidentales, Pirineos de Huesca
Ermita de San Elías en Sandaili cubierta por una capa de nieve.
Ermita de San Elías situada en la cueva de Sandaili, barrio de Araotz (Oñati), Euskadi, capturada durante una ligera nevada invernal. Composición íntima que muestra la ermita excavada en roca y los copos sobre el entorno kárstico; luz tenue y texturas frías que evocan calma y patrimonio rural vasco. Libre para uso solidario y difusión cultural con atribución solicitada.
Hombre con frontal  en la salida de una cueva en Aitzulo, Gipuzkoa.
Amanecer con luna llena sobre la playa de la Zurriola, ciudad de Donostia-San Sebastián, Euskadi
Azkoaga y Barajuen pertenecientes a Aramaio con el monte Anboto al fondo, Euskadi
Monte Anboto. Barajuen en  Aramaio con el monte Anboto al fondo, Euskadi
Senderista sentado en el mirador de Zamariain, Valle de Arce, Navarra. Silueta quieta frente al paisaje montañoso. Cielo con nubes, viento frío y soledad sin adornos.
Crómlech de Oianleku con nieve en el parque natural de Aiako Harriak, Euskadi
Al atardecer, el sol baña el crómlech de Oianleku en el Parque Natural de Peñas de Aia, iluminando sus piedras ancestrales con una luz dorada y mística.
Olas en Mollarri con Getaria al fondo, Zarautz, Euskadi
Río Nervión. El salto del Nervión es una cascada que se encuentra en el municipio alavés de Amurrio. Con 222 metros de caída es el salto de agua de mayor altura de España.
Grandes olas están rompiendo con fuerza contra los Urros. En la playa de la Arnía, Cantabria, el mar salvaje golpea las rocas afiladas creando una espuma blanca muy brillante.

< Menos              Mas >